23/3/2020

Laboratorios prefabricados y cabinas sanitarias modulares frente al Covid-19

Dolmen CleanRoom cuenta con amplia experiencia en la construcción, habilitación y validación de soluciones prefabricadas validadas en el ámbito sanitario y de la salud. Ante la actual crisis sanitaria en la que nos encontramos, Dolmen CleanRoom ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus Cabinas Sanitarias Prefabricadas que permiten la mejora y ampliación de servicios y espacios de salud, como las Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI), quirófanos, salas de aislamiento, laboratorios de análisis y cualquier otro tipo de sala que requiera contar con atmósferas controladas o salas de flujo laminar.

Nuestros plazos de entrega y puesta a disposición es de unos 4 días. Las Cabinas Sanitarias Prefabricadas son soluciones que permiten disponer de una sala blanca con clasificación ISO 5 - 8 de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14644, en plazos mínimos.

Estás cabinas están habilitadas a partir de contenedores marítimos para facilitar su transporte e instalación y se adaptan arquitectónicamente con otros elementos como  accesos, vestuarios, pasamateriales y SAS necesarios para cumplir con su finalidad. Asimismo, permiten la integración de varios elementos para configurar el espacio que se requiera tanto horizontal como verticalmente.

También construimos laboratorios portátiles de Bioseguridad Clase II, necesarios para la realización de las analíticas de diagnóstico del COVID19. Tenemos capacidad para ofrecer laboratorios modulares dotados del equipamiento requerido para realizar los análisis de identificación y diferenciación del coronavirus, en tiempos mínimos.

Asimismo, desarrollamos todos los servicios de validación, control, desinfección y mantenimiento de instalaciones sanitarias y biológicas en todo tipo de establecimientos.

Dolmen CleanRoom cuenta con amplia experiencia en la construcción y validación de salas blancas y salas de flujo laminar en el ámbito clínico, sanitario y agroalimentario, entre otros muchos. Entre nuestros últimos proyectos, se encuentra la validación de instalaciones de la empresa Certest Biotec, laboratorio especializado en el desarrollo de test para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, entre los que se encuentran dos soluciones diseñadas para la identificación y diferenciación del coronavirus (SARS-CoV-2). Aquí puede ver alguno de nuestros proyectos.

Para más información sobre estos servicios pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@dolmencleanroom.com o en el móvil 667 975 861.



CATEGORÍA
Noticias generales


TAGS
, , , , , , ,


FUENTE



COMPARTIR