PROYECTOS



Habilitación de salas blancas para Soria Natural

Acondicionamiento de salas convencionales como salas blancas para la fabricación de productos farmacéuticos naturales. Para el diseño se ha tenido especial cuidado con el mantenimiento de las condiciones de las salas durante el tránsito de productos y personas con la construcción de tres vestíbulos de acceso. Los espacios quedan integrados, tras su clasificación como Clase D según la GMP, como una ampliación definitiva de la línea de fabricación de la empresa, lo que ha permitido aumentar la producción de su línea farmacéutica.

Habilitación de salas blancas para Soria Natural.



Instalaciones de ingeniería de laboratorio de fototrónica

Hemos habilitado salas blancas en unas instalaciones de ingeniería de un laboratorio de fototrónica. En este proyecto el objetivo fundamental era lograr la ausencia absoluta de partículas ambientales para el ensamblaje de equipos ópticos electrónicos, validada con una clasificación ISO6. Con las nuevas instalaciones se ha logrado incrementar la efectividad y productividad de una planta de procesos de alta precisión.

Instalaciones de ingeniería de laboratorio de fototrónica.



Clínicas de reproducción asistida Ginfer

Habilitación de una sala blanca para una clínica de reproducción asistida atendiendo a la normativa más estricta y exigente en estas instalaciones (diseño, geometría, presiones, iluminación, materiales, etc.), para minimizar el número de partículas contaminantes y garantizar la máxima seguridad ambiental a lo largo de todo el proceso.

Clínicas de reproducción asistida Ginfer.



Laboratorio homeopático Iberhome

Tras un exhaustivo análisis sobre el modo de entrada de componentes, zonas de procesado y preparación, zona de salida de muestra y producto terminado, jerarquía ambiental entre salas, equipos, procesos y personas, ejecutamos un complejo proyecto de ampliación y recualificación de toda la planta de fabricación de productos homeopáticos Iberhome en Zaragoza. 

Laboratorio homeopático Iberhome.