22/3/2020

DOLMEN CLEANROOM se ofrece a donar servicios de validación en laboratorios de identificación del coronavirus desplegados por la crisis

El equipo de Dolmen CleanRoom quiere poner su granito de arena ante la grave situación en que nos encontramos originada por la proliferación del coronavirus (SARS-CoV-2) en nuestro país. Más allá del confinamiento y ante las medidas tomadas por el Gobierno, se prevé la extensión y generalización de las pruebas de identificación del virus entre la población para poder contener de manera más efectiva el contagio, incluso en aquellas asintomáticas.

Ante la crítica situación por la que pasa el sistema sanitario nacional y los despliegues especiales que se están realizando para instalar hospitales de campaña y unidades medicalizadas portátiles, el equipo de Dolmen CleanRoom se ofrece a realizar de forma gratuita la validación de sistemas HVAC en todos aquellos laboratorios que dispongan o adquieran cabinas para la realización de estos análisis con el fin de frenar la expansión del coronavirus.

Estas pruebas de identificación y diferenciación del coronavirus deben ser analizadas en Cabinas de Bioseguridad de Clase II, que deben ser validadas periódicamente para poder garantizar la certeza de los resultados.

Desde que se decretó el estado de alarma, tanto en Dolmen CleanRoom como en Dolmen Ingeniería pusimos en marcha los protocolos de teletrabajo para minimizar las posibilidades de contagio y proteger la salud tanto de nuestro personal como de las personas de nuestro entorno.

Dolmen CleanRoom cuenta con amplia experiencia en el sector, y entre otras empresas sanitarias, realiza las validaciones de las instalaciones HVAC de salas blancas y cabinas de flujo laminar de CERTEST BIOTEC, laboratorio especializado en el desarrollo de test para el diagnóstico de enfermedades infecciosas y tests inmunocromatográficos, entre los que se encuentran dos soluciones diseñadas para la identificación y diferenciación del coronavirus (SARS-CoV-2).

CABINAS SANITARIAS MODULARES Y LABORATORIOS PREFABRICADOS

Además, Dolmen CleanRoom pone a disposición de las autoridades sanitarias que lo requieran sus Cabinas Sanitarias Prefabricadas para la ampliación de Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI), quirófanos, salas de aislamiento, laboratorios de análisis y cualquier sala de atmósfera controlada.

Esta solución prefabricada permite disponer de una sala blanca inmediatamente con clasificación ISO 5 - 8 de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14644. Se entregan en menos de una semana. Están construidas a partir de contenedores marítimos para facilitar su transporte e instalación y son adaptadas arquitectónicamente con los accesos, vestuarios, pasamateriales y SAS necesarios para cumplir con la finalidad para la cual se han diseñado. Asimismo, permiten la integración de varios elementos para configurar el espacio que se requiera tanto horizontal como verticalmente.

En cuanto a laboratorios prefabricados también tenemos capacidad para ofrecer laboratorios modulares  de análisis completos dotados del equipamiento requerido para realizar los análisis de identificación y diferenciación del Coronavirus.

Para más información sobre estos servicios pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@dolmencleanroom.com o en el móvil 667 975 861.



CATEGORÍA
Noticias generales


TAGS
, , , ,


FUENTE



COMPARTIR