1/7/2018

Dolmen CleanRoom se une al Club de Cámara de Zaragoza

Dolmen CleanRoom se ha adherido a Club Cámara, una plataforma empresarial creada en el seno de la Cámara de Comercio de Zaragoza, que este mes de junio ha superado las 400 empresas asociadas en sus distintas modalidades.

Dolmen CleanRoom es la única empresa dedicada a la construcción, validación y mantenimiento de salas blancas y recintos de atmósfera controlada que se incorpora a este club con el objetivo de estrechar lazos con el tejido empresarial zaragozano, conocer de primera mano las nuevas necesidades de los sectores en los que opera e intercambiar experiencias que redunden en beneficio de la calidad, la innovación y la excelencia de sus servicios.

Dolmen CleanRoom participará activamente en las mesas de debate y encuentros de este club de liderazgo empresarial y networking. En sus casi tres años de vida el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza se ha convertido en una plataforma de referencia para la generación de negocio entre empresas, proporcionándoles visibilidad y apoyo.



CATEGORÍA
Noticias generales


TAGS
, , , , , , , , , , ,


FUENTE



COMPARTIR