7/6/2018

Dolmen CleanRoom ejecuta nuevas salas blancas para Soria Natural

Dolmen CleanRoom ha sido la empresa seleccionada para la ejecución de nuevas salas blancas en las instalaciones de Soria Natural, empresa líder en la fabricación de productos naturales en España, y con destacada presencia internacional.

El proyecto ha consistido en el acondicionamiento de salas convencionales como salas blancas en su sede central de Garray (Soria), dentro de su línea de elaboración de productos farmacéuticos naturales.

Para el diseño de estas estancias se ha prestado especial atención al mantenimiento de las condiciones de las salas blancas en las fases del tránsito de productos y personas, para lo que se ha optado por la construcción de tres vestíbulos de acceso. De esta manera, los espacios quedan integrados, tras su clasificación como Clase D según la GMP, como una ampliación definitiva de la línea de fabricación de Soria Natural. La ejecución de estas nuevas instalaciones ha permitido a la multinacional ampliar la capacidad de producción de su línea farmacéutica.

Soria Natural cuenta con tres divisiones. Soria Natural, la marca de referencia en los sectores de fitoterapia y dietética, una división de alimentación dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y una división farmacéutica.



CATEGORÍA
Noticias generales


TAGS
, , , , , ,


FUENTE



COMPARTIR